Introducción al libro “Nico, el pequeño detective”

¿Te imaginas que existiera un libro donde encontraras: niños buscando tesoros piratas en el patio de su colegio, tigres salvajes andando por tu barrio, zombis detectives buscando esqueletos desaparecidos, ninjas que te ayudan a mejorar tu suerte, niños que arreglan a sus madres cuando se estropean, princesas con dragones como mascotas y campamentos de verano que hay que limpiar de monstruos?

Pues todas estas cosas ocurren en este libro “Nico, el pequeño detective”.  Nico es un niño que para ayudar a los demás se hace detective, y buscando casos que resolver se embarca en todo tipo de aventuras. También te cuento que ha inventado un método de investigación que se llama: ¡Mirar, Pensar y al Lío!

Espero que te diviertas con todos los casos que Nico resuelve en el libro y te animo a que intentes también resolverlos por tu cuenta, seguro que se te ocurren formas de solucionarlos diferentes a las suyas, porque todos los niños tenéis mucha imaginación.

Si quieres saber en qué investigaciones ha trabajado Nico, aquí tienes una lista de los casos que resuelve.

Más información sobre el libro en: http://www.nicodetective.com. En dicha página tienes a tu disposición los siguientes recursos gratuitos para niños:

El libro puede adquirirse en Amazon en formato papel o libro electrónico en los idiomas español, inglés y alemán. Si quieres, puedes leer el principio del libro en el siguiente enlace. Si os ha gustado el libro, no dejéis de escribir vuestras valoraciones y comentarios en el canal por el que lo habéis adquirido. También podéis enviarme cualquier pregunta o sugerencia al contacto proporcionado en la página web.

La información de esta página la puedes descargar en el siguiente folleto de presentación del libro: https://bit.ly/340I7Ix